Vinilos para paredes con hilado de crochet

vinilos-con-hilado-de-crochet

Los vinilos decorados son uno de los nuevos materiales decorativos que mayor popularidad tiene. Este elemento nos permite cambiar sustancialmente el aspecto de una habitación de forma sencilla y rápida, sin necesidad de realizar obras.

Son fáciles de colocar, combinar y adaptar, resultan apropiados para la decoración de salas, dormitorios, recibidores, baños y cocinas.

Estas láminas son de rápida instalación ya que vienen con la pegatina incluida, pueden aplicarse sobre cualquier superficie que no sea porosa o rugosa. Los vinilos pueden permanecer por años si su instalación fue correcta.

Los vinilos con crochet:

Dentro de la amplísima gama de vinilos decorados que se presentan en el mercado, destacan por su originalidad los vinilos con hilados de crochet. Estos vinilos se inspiran en los tapices antiguos que realizaban las abuelas, tejidos a mano en crochet.

Esta línea se basa en dicha técnica, empleando los patrones de punto cruz o ganchillo tradicionales. Es una nueva manera de presentar piezas decorativas anticuadas, convirtiéndolas en objetos decorativos modernos para la decoración de las paredes del hogar.

Los vinilos decorados en crochet vienen en una amplia gama de colores o pueden hacerse bajo pedido, lo que permite combinarlos con la decoración existente y determinar el tamaño.

El uso de estos vinilos no se limita solo a las paredes, también podemos aplicarlos sobre las puertas en el dormitorio o en el cuarto del bebé. En las puertas de placares combinan muy bien con paredes blancas o en tonos pastel. Son perfectos para renovar el aspecto de una cómoda o cajonera para el dormitorio o el baño. También podemos utilizarlos para vestir estanterías en el vestidor de nuestro dormitorio, como protección para la ropa. Un taburete viejo puede revestirse con estos vinilos y convertirse en una mesita para la lámpara de lectura en la sala, o también podemos ubicarlo en un rincón del baño para apoyar la ropa.

Estos vinilos son de calidad alta y tienen un grosor de 80 micras. Su durabilidad es ilimitada en condiciones interiores adecuadas. Son resistentes al agua y pueden lavarse. No deben aplicarse sobre superficies expuestas al calor. Se adhieren a paredes, techos, puertas, madera, cristal, metacrilato, azulejos, metal, plásticos, papeles pintados, espejos, electrodomésticos, etc.

Los vinilos con crochet vienen en tres hojas: hoja protectora, vinilo troquelado, hoja adhesiva transparente que facilita la colocación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *