Temáticas para decorar dormitorios de adolescentes

Temáticas para decorar dormitorios de adolescentes

Blanco y Negro – Muchos chicos detestan las paredes pintadas solamente de blanco, por lo que optan por pintar una de las paredes de negro. Lo bueno que tienen las paredes negras es que va a atraer la atención hacia posters, cuadros y otros elementos artísticos.

Rosado. Las niñas adoran el rosado. Al pintar el dormitorio de una niña de este color, traten de usar un tono claro con combinaciones de blanco, en vez de pintarlo todo de rosado fuerte. Si quieren más color, prueben agregando verde o azul para más contraste.

Azul marino o color caqui. – Estas dos decoraciones son muy populares entre los varones adolescentes.

Diseños y estampados de niñas– Los estampados que se utilizan para los cuartos de niña son por lo general a lunares, con burbujas, flores corazones o diamantes. Pueden decorar los cuartos con estos diseños en la ropa de cama, almohadones o empapelado.


Diseños de niños-
Los diseños que se utilizan para los cuartos de varones son las rayas, el camuflado, los escoceses, y diseños deportivos. Para complementar el look, pueden agregar alfombras y cortinas haciendo juego.

Glamour para niñas- Las adolesentes aman el brillo y el glamour de los famosos, por eso es una buena  idea diseñar un cuarto que refleje su personalidad. Pueden destinar una pared de la habitación para recortes de fotos de sus actores y actrices favoritos, o cantantes, o lo que más les guste. Pueden terminar la decoración colgando una linda lámpara, un espejo con marco dorado, y colgar sedas del techo.

Deportistas favoritos- Los chicos adolescentes por lo general admiran a algún deportista o a algún equipo. Pueden decorar el dormitorio con los colores de su equipo favorito y agregar toques especiales en la ropa de cama, cortinas o donde deseen. También pueden agregar posters, banderas, etc. Si orefieren los deportes extremos, también pueden hacerlo. Para esto se sugiere utilizar los colores verde y negro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *