Objeto de decoración: Canastos de mimbre

Objeto de decoración: Canastos de mimbre

Los canastos de mimbre tienen propiedades únicas que los hacen tan populares. Son livianos, transportables, ideales para guardar cosas. Relativamente económicos, dependiendo del tamaño que compren.

La mayoría de los canastos de mimbre son redondos. Sin embargo, también hay canastos rectangulares y cuadrados, que permiten más espacio para acumular. Aquí mostramos algunos de los usos que se le puede dar.

Baño. Los canastos de mimbre de tamaño mediano son ideales para guardar jabones especiales y toallas para los invitados. Son ideales para mantener el popurrí fuera del alcance de los niños,  y también sirven para guardar artículos como el papel higiénico, toallitas demaquillantes, etc.  Si se colocan en estantes altos, también sirven para almacenar artículos de belleza y de primeros auxilios, como el maquillaje, cremas, y también los artículos masculinos para afeitarse.

Dormitorio. Los canastos de mimbre se pueden utilizar de  muchas maneras en los dormitorios adultos e infantiles. En los dormitorios adultos, los canastos pequeños pueden servir para guardar bijou o perfumes. Por el contrario, los canastos más grandes son ideales para utilizar como costureros. En los dormitorios de los chicos, pueden utilizarlos para guardar algunos juguetes, crayolas, etc.

Dormitorios de bebés. Son ideales en los ormitorios de bebés para guardar la ropita planchada, pañales, talco, y todo lo que puedan precisar.

Comedor. En el comedor diario, pueden utilizar los canastos de mimbre para colocar arreglos florales, fruta, nueces con cáscara. Para los días festivos, un canasto puede transformar una mesa, utilizandolo para colocar servilletas y los aros de las servilletas.

Diversión familiar. En la habitación familiar o estar, un canasto de mimbre puede servir para guardar pequeños juegos de mesa, cartas, o el control remoto del televisor por ejemplo. Un canasto un poco más grande puede almacenar revistas y otro tipo de papeles.

Oficina. En caso que tengan una oficina en su hogar, mantenganla ordenada utilizando el canasto para almacenar sobres, sellos, y artículos de papelería.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *