Mueble de utilidad: las cajoneras

Mueble de utilidad: las cajoneras

Escrito por : florencia
22 octubre 2009

 

Mueble de utilidad: las cajoneras

Si existe algún mueble multifuncional, de seguro es la cómoda o cajonera.

Una cajonera puede ser alta y angosta con muchos cajones, o corta con pocos cajones, pero muy grandes. Puede ser chiquita como para funcionar como una mesa de luz, o grande como para guardar toda la ropa de estación.

Aunque no pueden colgar la ropa allí o instalar un televisor en los cajones, es casi tan versátil como un ropero. Una cajonera puede funcionar simplemente como una pieza decorativa, o puede servir como espacio extra para guardar cosas.

Una simple cajonera es de gran utilidad, ya que sirve para muchos propósitos. Por fuera, es una pieza interesante que ocupa una pared, y por adentro es un lugar de desagote.

Dependiendo de donde coloquen la cajonera o cuan grande sea, las opciones son infinitas. La parte superior de las cómodas más anchas sirven para colocar plantas, portaretratos, y canastos. La parte superior de una cómoda angosta sirve para colocar lámparas, velas, libros o flores.

Ya sea que la cómoda tiene 3 cajones o 15, ya sea que es decorativa o funcional, los cajones pueden esconder ropa, fotos, la vajilla, etc. De hecho, hay muy pocas cosas que no se puedan colocar en un cajón.

Para comenzar, pueden comprar una cajonera básica, que luego pueden pasarla al cuarto o a la cocina si se deciden por una más grande.

Otra ventaja que tienen las cajoneras es que se pueden mover de habitación, de casa, y siempre va a ser útil donde la pongan.

Cuando compren una cajonera, piensen en el esquema decorativo de su hogar. Si tienen un estilo rústico, pueden buscar una pieza de madera de pino.  Si su estilo es más formal, pueden considerar colocar una pieza antigua. Y si el estilo es moderno, una cajonera de acero o de metal es una excelente opción.

Sin importar que estilo o tamaño elijan, acuerdense  que esa cajonera les va a durar muchos años y probablemente la usen en muchos lugares. Elijan bien antes de comprar.


Categorías : Muebles, Objetos

Etiquetas : ,


Comentarios(0):

Aún no hay comentarios, se el primero!

Dejar un comentario sobre el árticulo :

Los campos marcados con un * son obligatorios.




Escribe los caracteres tal y como aparecen en la imágen

Recomendamos los siguientes contenidos de