Ideas Para Decorar El Comedor

Ideas Para Decorar El Comedor

Escrito por : susana
6 octubre 2009

 

Ideas Para Decorar El Comedor

Ya sea moderno, estilo campestre, romántico o glamoroso, las ideas para decorar el comedor seguramente harán de su experiencia de cenar sanamente en el comedor de sus sueños!

La buena comida nos brinda una buena vida, y un buen lugar para comer hace de la experiencia de la buena comida, incluso mejor. Los comedores son el centro de su hogar, por lo que se han convertido en el lugar de congregación de los miembros de la familia en algún punto del día. Un área para comer limpia y bien decorada, levanta el ánimo y hace que la cena sea placentera. Las ideas para decorar el comedor le darán una amplia variedad de donde elegir. Si tiene un comedor separado, entonces tiene brillantes permutaciones y combinaciones de ideas decorativas para el área de cenar. Cree el comedor que siempre ha querido tener, con la ayuda de algunas de estas ideas. Cree un comedor que se adapte a su gusto, estilo, y necesidades.

Comedores Glamorosos

No es siempre sobre las mesas, sillas, cazuelas y sartenes. Piense un poco fuera de la caja mientras hace su comedor más glamoroso. Mire todas las fotos de comedores glamorosos para tener una idea de lo que desea. Los artículos glamorosos de un comedor son candelabros elongados, mucho vidrio y un poco de dorado. Una mesa sencilla de vidrio en la mitad de la habitación, con sillas de cuero blanco, seguramente le darán a su comedor una apariencia cautivadora. Utilice muchas lámparas planas de cilindro, de forma que la luz es enfoque sobre la superficie de la mesa. Tenga cuidado de no poner demasiada luz, ya que puede lastimar los ojos. Puede encender velas monocromáticas alrededor del área de cenar para hacerlo más chic y clásico.

Comedores Modernos

Cromo y vidrio son los ingredientes mágicos de las ideas decorativas para los comedores modernos. Si tiene un área para cenar separada, entonces no se preocupe por las particiones. Pero, para utilizar un separador de la forma más moderna, puede tener una fuente de agua para realizar la partición. No solamente es un toque con clase, pero tranquiliza los alrededores también. Mantenga los muebles del área lo más simples y minimalistas posible. Recuerde, es limpio y no abarrotado. Una simple mesa metálica con sillas negras se ve maravillosa. Para esta clase de comedor también le conviene utilizar lámparas planas de cilindro para enfocar mejor la mes y para mantener suave el área de alrededor. Un delicado arreglo de flores también quedará bien al momento de crear comedores modernos.

Comedores Tradicionales Y Formales

Si tiene muchas cenas formales o si le gusta una atmósfera recatada y apropiada, entonces el comedor tradicional y formal es lo que usted debería de buscar. Las paredes pintadas de color crema, una mesa circular de madera y las sillas de tapicería blanca, son las principales atracciones de un comedor tradicional y formal. La iluminación amarilla le agregará grandeza al comedor formal. Arreglos de flores articulares harán que la habitación se vea más fresca en una forma sutil. El gabinete curvo de madera con vajilla china es todo lo que necesita para finalizar la decoración de este comedor tradicional y formal.

Comedores Románticos Y Coloridos

Honestamente, el romance no necesita ideas decorativas para el comedor. Sin embargo, los recién casados tienen una forma única de explorar su lado estético. Únase para decorar el nicho acogedor en su hogar. Las lámparas bastón son una manera genial de darle esa apariencia tranquila a la habitación con una iluminación adecuada. Puede intentar cualquier combinación de color de su elección y materializar sus ideas para decorar el comedor.

Una búsqueda de ideas decorativas para el comedor le dará un punto de partida del bosquejo para decorar su comedor. Para tener el comedor, justo como lo quiere, asegúrese de que tiene la idea final en su mente. Planee su renovación propiamente para obtener el mayor provecho de los recursos disponibles para utilizar.



Comentarios(2):

  1. ADRIANA GARCIA LOPEZ

    4 de agosto de 2010

    hola que tal la verdad es que tengo muchas duda de como deorar un comedor muy contemporane es color chocolate tengo unos cuadros color beige y el comedor su tapia es color hueso tambien compre unos jarrones color chocolaate estan padrisimos tinen alguna naturaleza muerat de distintos colores como color marron beige verde entre otros pero nos e como pintar las paredes podrian ayudarme espero su respuesta.saludos gracias

    Karma: Thumb up 1 Thumb down 0

  2. arlex peña

    22 de enero de 2011

    me interesa saber el precio de ese comedor

    Karma: Thumb up 1 Thumb down 0

Dejar un comentario sobre el árticulo :

Los campos marcados con un * son obligatorios.




Escribe los caracteres tal y como aparecen en la imágen

Recomendamos los siguientes contenidos de