Hotel Splendide Royal en Roma: un homenaje al estilo barroco

 

 

En el centro mismo de Roma, el lujoso hotel cinco estrellas Splendide Royal ocupa el edificio de un antiguo monasterio del siglo XIX y tiene un elegante restaurante con una enorme terraza, desde donde podrás disfrutar de una increíble vista de la ciudad. Pertenece a la cadena de hoteles Small Luxury Hotels of the World y ofrece hospedaje en 68 amplias habitaciones, que presentan una decoración lujosa de primera categoría.

 

 

Luego de más de un año de reconstrucción, este antiguo monasterio se convirtió en una de los hoteles más lujosos y finos de toda Europa. En este hotel podrás encontrar la misma decoración y mobiliario que una vez tuvieron los palacios aristocráticos del siglo XVII, evocando la Roma barroca de los artistas plásticos Bernini, Borromi y Pietro da Corotna. El hotel encierra todo lo que los turistas admiran de Roma cuando caminan por las calles y las plazas antiguas: en el hotel Splendide Royal toda la suntuosidad del estilo barroco vuelve a la vida.

 

 

La araña de cristal de murano que Luchino Visconti eligió para decorar el salón de baile de la escena de la famosa película Il Gatopardo, cuelga ahora del hall de este hotel cinco estrellas, alumbrando las figuras geométricas del piso del mármol. La alta bóveda del techo, los paneles dorados de las paredes, los tonos cálidos de los brocados, los espejos y el jardín de invierno, colaboran a llenar la habitación de la suave luz del exterior.

 

 

En contraste con los cada vez más populares hoteles minimalistas, el Splendide Royal tiene espacios donde los huéspedes pueden apreciar la riqueza en estilo y la espaciosa arquitectura. Las habitaciones se caracterizan por el lujo: son espacios que remiten a los tocadores elegantes de la antigua aristocracia, con una suntuosa decoración de matices barrocos que se ve en los muebles antiguos de madera y tapices finos.

A la cálida bienvenida de las habitaciones se le suma un amplio baño en suite de mármol, con buena iluminación natural y largas terrazas desde donde puedes disfrutar de una preciosa vista de los jardines de Villa Borghese.

 



Comentarios(0):

Aún no hay comentarios, se el primero!

Dejar un comentario sobre el árticulo :

Los campos marcados con un * son obligatorios.




Escribe los caracteres tal y como aparecen en la imágen

Recomendamos los siguientes contenidos de