Hacer Interesante El Color Blanco

Hacer Interesante El Color Blanco

Escrito por : susana
6 octubre 2009

 

Hacer Interesante El Color Blanco

pintar una habitación de blanco se ha convertido en lo estándar. Sin embargo, no tiene que conformarse con un diseño pardo y aburrido. Utilice estos consejos para hacer el blanco más interesante y divertido.

Mucha gente piensa que las paredes blancas son aburridas, pero las nuevas pinturas blancas han logrado infundir a este color básico un toque de personalidad.

El blanco se ve usualmente como la opción menos arriesgada para pintar las paredes del hogar y de los apartamentos que están a la venta o para alquiler. El blanco va con todo, por lo que es utilizado por demás, y esto nos hace pensar que es un color aburrido. Sin embargo, el blanco puede tener grandes cosas, si se utiliza apropiadamente.

El blanco brinda luz solar y da una sensación de calma y ventilación. Es un gran fondo para su arte enmarcado y muebles modernos.

El blanco puede tener más personalidad de la que tendemos darle. Hay blancos que varían desde café latte hasta menta, tonos teñidos de violeta y rosado.

Puede utilizar esas connotaciones utilizando adornos y acentos de colores que provean un contraste.

Por ejemplo, los acentos de blanco brillante harán que las paredes blancas con tono teñido de beige se vean apenas un poco más oscuras. Los blancos frescos se verán más crujientes cuando son acentuados por blancos brillantes. Debe ser cuidadosa sin embargo de combinar los blancos brillantes con los blancos crema, ya que pueden darle una apariencia sucia a las paredes.

Capas Y Texturas

El blanco sobre blanco puede darle una cualidad relajante y meditativa. Cuando se le da a todas las superficies en la habitación un brillo de blanco, sus ojos son inmediatamente atraídos a la textura y los detalles arquitectónicos – esto hace que incluso los objetos más mundanos se vean como excelentes obras de arte.

La clave aquí es textura. Diferentes texturas reflejaran la luz de diferentes maneras, otorgando contrastes para mantener las cosas interesantes.

Ninguna habitación es completamente blanca, hay acentos que agregan el color que una habitación blanca necesita para evitar sentirse vacía y de apariencia estéril. El contraste de estos acentos agregan a la belleza del esquema blanco-sobre-blanco.

Agregar Neutrales

Recuerde agregar calidez al blanco. No va a querer una habitación blanca con todos los muebles blancos, esto es demasiado monocromático. Sin embargo, los colores neutrales y una variedad de texturas pueden funcionar bien mientras sigue siendo tranquilizante y relajante.

Agregue tonos de madera a su habitación. Esto le otorgará un toque de calidez que la habitación necesita. alfombras de fibras naturales también son una gran manera de vestir estas habitaciones, como los canastos y muebles de mimbre.

Muebles Y Accesorios

Si le gusta redecorar en forma regular, el blanco es un gran fondo. Puede cambiar las cosas con tapicería, alfombras y otros acentos que le gusten.

Utilice sus acentos como elementos de color, muebles y alfombras en el living, almohadas y ropa de cama en el dormitorio.

Si tiene arte que quiere exhibir, entonces  no utilice telas con patrones; los sólidos harán un mejor trabajo al darle a su arte un fondo.

Los colores que utilice como acentos en cada habitación le pueden dar su propia personalidad, mientras el blanco provee de una temática unificadora para su hogar.

Cuando comience con el blanco, puede introducir color, incluso puede utilizar colores fuertes para agregar interés sin distraerla.



Comentarios(0):

Aún no hay comentarios, se el primero!

Dejar un comentario sobre el árticulo :

Los campos marcados con un * son obligatorios.




Escribe los caracteres tal y como aparecen en la imágen

Recomendamos los siguientes contenidos de