Dormitorio Hawaiano

Dormitorio Hawaiano

Escrito por : florencia
20 octubre 2009

 

Dormitorio Hawaiano

Disfruten unas mini vacaciones todos los días creando un cuarto Hawaiano. Aquí hay algunos tips que pueden utilizar.

Mantengan las paredes de la habitación lisas y relajantes al colocar la textura. Coloquen papel texturado en las paredes, el cual pueden mantenerlo con su color original o pintarlo del color que decidan. Otra alternativa es hacer un tratamiento en las paredes, utilizando productos que simulen la madera.

Pisos: Para sus pisos, lo ideal si desean más texturas es colocar alfombras. Hoy en día hay muchos diseños disponibles.  También hay infinitas formas y texturas, por lo que se sugiere colocar la que más les guste y que vaya con el estilo de su casa.

Hawai es muy conocido por las telas con diseños florales, tan características de esa región. La flor más identificativa de ese país es el hibisco. Se pueden encontrar combinaciones de varios colores, desde rojo y negro hasta verde y violeta, etc. Estos estampados son ideales para la ropa de cama y para las cortinas. La clave para utilizar estas telas es elegir un único diseño para el cuarto, asi se coloque en acolchados o cortinas. Combinarlo con otras telas de distintos colores, pero que sean lisas.

Muebles: Los muebles para su dormitorio hawaiano debería ser liviano y simple. Si quieren tener un respaldo único de su cama, pueden unir varias cañas de bambú de distintos tamaños, en una tabla de madera. Por otra parte, si quieren algun asiento extra, utilicen banquitos de mimbre.

Elijan paisajes del amanecer y de naturaleza en general para los cuadros y murales de su habitación. Un tratamiento creatico para su pared también es engrampar un recorte de tela con diseños Hawaianos a un marco de madera.

Accesorios: La primera imagen que se nos viene a la mente cuando pensamos en Hawai es una palmera. Similar a esto es el ananá, símbolo de bienvenida. Utilicen estos dos elementos en su dormitorio. Si estan diseñando el cuarto de un chico, un mural con palmeras y playa es apropiado. Si el dormitorio es de un adulto, una lámpara con forma de palmera y velas de ananá son buenas opciones



Comentarios(0):

Aún no hay comentarios, se el primero!

Dejar un comentario sobre el árticulo :

Los campos marcados con un * son obligatorios.




Escribe los caracteres tal y como aparecen en la imágen

Recomendamos los siguientes contenidos de