Dormitorio de princesas

Dormitorio de princesas

¿A qué niña no le gustaría un cuarto decorado con princesas? Ya sea que el tema es genérico o se centra en Disney o las Barbies por ejemplo, aquí mostramos algunos elementos que pueden tener en cuenta para decorar el dormitorio.

Paredes:  Hagan que su princesa se sienta como si estuviera en su castillo. Creen un diseño de imitación de piedras, dibujando grandes bloques y pintando cada uno con un tono distinto de beige. En ese mismo diseño, dibujen un par de aberturas. En esas falsas ventanas, creen distintos escenarios, por ejemplo, montañas.

Cortinas: Las cortinas deben ser livianas muy sencillas.

Pisos:  Tienen muchas opciones para los pisos de dormitorios de princesas. Si quieren algo cómodo y sencillo pueden utilizar una moquette de color neutral. Si quieren algo arriesgado, se pueden tomar el trabajo de hacer algo un poco más original y utilizar un piso que simule piedras o madera, y colocar alfombras que simulen piel animal.

Muebles: Los muebles deberían ser majestuosos. Elijan replicas antiguas para los armarios, mesas y sillas, y para la cama lógicamente, ya que es el mueble más importante de todo el cuarto.

Ropa de cama: Para la ropa de cama tienen dos opciones. Pueden comprar sábanas de distintos personajes de princesas, así como también almohadones, accesorios, etc, o pueden comprar piezas clásicas. Si eligen la ropa de cama clásica, hay opciones como el estilo colonial, que incluyen bordados, encaje y puntillas. Coloquen varias capas en la cama, utilizando varias mantas, acolchados, almohadones y almohadas. Busquen almohadones que tengan bordado “princesa”, “ángel”, o el nombre de la niña.

Accesorios: Por último, hay que colocar accesorios en el cuarto de su pequeña princesa..

• Busquen objetos con forma de sapo, para revivir la fantasía de que la princesa besa al sapo y lo convierte en príncipe.

• Utilicen los golores dorado y violeta en el dormitorio, ya que esos son los colores  de la realeza.

• Pueden comprar una lámpara con forma de castillo.

• En vez del clásico ventilador de techo, coloquen una araña de vidrio o cristal.

• Por último, un accesorio interesante para una niña un poco más grande es la figura de un caballero en una de las esquinas del dormitorio. Esto se puede lograr comprando una armadura y armandola, para que pueda mantenerse en pie.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *