Diez accesorios para la noche de Halloween

Los amantes de la decoración no pueden dejar pasar una ocasión como Halloween para ambientar la casa con un toque diferente, sobre todo si están organizando una cena o baile de disfraces.

Olvídate de las telas de araña artificiales, los murciélagos de plástico y todos esos chascos antiestéticos de las casas de cotillón. Hay muchos accesorios para la Noche de Brujas que darán a tus rincones un toque misterioso y divertido a la vez, sin dejar de lado el estilo y el buen gusto.

  1. Bebidas amenazantes. Un idea muy original es servir un cóctel rojo sangre (puede ser ponche o incluso vino) en un tubo de ensayo, dispuesto dentro de una copa de cristal. Se trata de un detalle delicado y colorido para vestir la mesa y dar la bienvenida a tus invitados. Si colocas unas tarjetas con la inscripción “bébeme”, el efecto será más divertido.
  2. Calabazas al natural. Con unas calabazas pequeñas y algunas flores y hojas secas puede hacer un sobrio ye legante adorno para Halloween, evocando la icónica figura de Jack O’ Lantern pero sin necesidad de dibujar la típica sonrisa en las calabazas.
  3. Raíces fantasmales. En este centro de mesa hemos sustituido las tradicionales calabazas por unos rábanos, boñatos o papas con raíz. Para un efecto cómico y a la vez atrapante, hemos dibujado ojos y boca sobre los vegetales, como si fueran fantasmitas. Para un efecto variado, deben colocarse varias verduras de distintos tamaños.
  4. Portavelas calados. Las linternas de calabaza pueden sustituirse por estos refinados portavelas calados en color negro, que a través de sus aberturas permitirán que la luz dibuje formas sugerentes.
  5. Calabaza pintada. En esta ocasión, el clásico anaranjado de la calabaza ha sido sustituido por unos garabatos en blanco y negro, para una decoración sofisticada y retro.
  6. Copa colorida. Unas gotas en tonos anaranjados dan a este juego de copas y vanguardista toque de Halloween.
  7. Corona siniestra. Al igual que en Navidad, en Halloween puedes decorar la puerta con una tradicional corona, esta vez en color  negro y sin más adornos que una cinta de raso.
  8. Mantelería alusiva. La combinación anaranjada y negra ha sido elegida para decorar la mesa con un bonito mantel calado.
  9. Guirnaldas. Las guirnaldas con forma de calabaza son un complemento vistoso para revestir estufas, paredes y ventanas.
  10. Halloween escalonado. Las escaleras son el elemento clásico de los castillos encantados. Rememorando las viejas películas de Drácula, esta escalera ha sido decorada con láminas coloridas, aprovechando hasta el último espacio para ambientar la sala en la Noche de Halloween.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *