Decorar paredes con frases motivacionales

Decorar paredes con frases motivacionales

Hay una tendencia hoy en día a poner frases motivacionales, con significado, en las paredes de su hogar. Es una forma de decorar sin gastar dinero. Transforma una pared lisa, común, dando una oportunidad para expresar su personalidad. Aquí mostramos cómo llevar a cabo este proyecto.

1- Comenzar haciendo una lluvia de ideas con los temas posibles en los que se pueden basar las frases, así como también en gente en la que se puedan inspirar. Algunas frases se perfilan hacia el humor, otras son espirituales, etc. Piensen también en los integrantes de la casa que van a leerlas.

2- Luego de haber hecho la lluvia de ideas, vayan a Internet y busquen frases relacionadas a esos temas.

3- Busquen en distintas páginas web y lean de distintos tópicos. No es necesario recopilar cientos de frases, solamente precisan 2 o 3.

4- Una vez que hayan elegido las tres frases ganadoras, el próximo paso es ponerlas en órden. Pueden quedarse con una solamente, o si desean las tres, pueden ir turnándolas. También pueden consultar a los demás integrantes de la familia cuáles son sus favoritas.

5- El próximo paso es decidir si la van a querer mandar a hacer en vinilo o si las van a pintar ustedes mismos.

6- Si se deciden por la opción de vinilo, vayan a Internet y busquen buenas empresas que se dediquen a esto.

7- Si decidieron pintarlas a mano, busquen un papel bien grande y un marcador. Piensen si quieren escribirla de forma horizontal o vertical. Luego de hacer esa elección, simplemente escriban la frase que eligieron en el papel, y abajo el nombre del autor.

8- Por último, cambien esta frase cada un mes para no aburrirse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *