Decorar La Pared De La Cocina Con Platos

Decorar La Pared De La Cocina Con Platos

Escrito por : susana
7 octubre 2009

 

Decorar La Pared De La Cocina Con Platos

Aquí hay una idea decorativa única que puede agregar interés a su cocina.

Siempre estamos buscando nuevas, excitantes e inventivas maneras para decorar nuestro hogar ¿por qué no considerar decorar la pared de la cocina con platos? Los platos son especialmente atractivos e incluso si no se da cuenta, una forma fácil y barata de acicalar y personalizar el espacio de su cocina.

De hecho, más y más personas utilizan los platos para colgar como decoración de su cocina en vez de otro tipo de decoración que incluye fotos, estantes y otros diseños. Lo mejor de decorar la pared de la cocina con los platos es la flexibilidad que ofrece. No esta limitada a solamente una forma de diseño. Puede colgar platos de la forma que más le guste.

Por ejemplo, puede bordear la habitación con los platos para colgar. Por otro lado, tal vez quiera colocar los platos en forma de diamante, arco, o rectangular. Las líneas horizontales o verticales son una gran manera de exhibir los platos también. La única limitación que tiene es aquella de su propia creatividad.

Incluso se puede poner más creativa en el tipo de platos que quiere colgar. Decorar la pared de la cocina con platos es divertido y una manera muy personal de avivar la cocina. Puede utilizar platos de cualquier diseño, forma, o color que desee. Sin embargo, es una buena idea asegurarse que los colores de los platos pueden funcionar bien con los colores de los tratamientos de la pared.

Para comenzar, todo lo que necesita son platos que desea colgar, algunos colgadores de platos (soportes) y quizás una cinta métrica. Algunas ferreterías, tiendas de departamentos, y compañías de diseño interior, tienen una gran variedad de soportes para los platos que son fáciles de montar y no muy costosos. Su es realmente creativo y busca un toque personal, considere hacer sus propios soportes, puede encontrar direcciones a través de internet si le interesa.

Es una buena idea hacer un bosquejo o marcas con lápiz sobre la pared antes de comenzar a colgar. Esto la ayudará a obtener los resultados exactos que esta buscando para cuando decore la pared de la cocina con platos.



Comentarios(1):

  1. marisa

    30 de junio de 2011

    La idea de los platos para decorar cocinas está buenísima,soy profesora de arte y me encanta realizar diseños originales decorativos para el hogar.Muy buenas fotos!!!

    Karma: Thumb up 0 Thumb down 0

Dejar un comentario sobre el árticulo :

Los campos marcados con un * son obligatorios.




Escribe los caracteres tal y como aparecen en la imágen

Recomendamos los siguientes contenidos de