Decorar Dormitorio Para Niñas

Decorar Dormitorio Para Niñas

Escrito por : susana
8 octubre 2009

 

Decorar Dormitorio Para Niñas

¿Que pequeña niña no quiere tener un dormitorio soñado y precioso lleno de mariposas? Es simple crear uno para ella, utilizando su imaginación y unas simples manualidades. Los muebles, la ropa de cama, y otras decoración pueden ser fácilmente coordinadas para hacer el cuarto de los sueños de su pequeña niña.

Es muy importante permitir a los niños participar del proceso de redecoración. Ella debe sentir que sus ideas son parte de la habitación, y dependiendo de la edad que tenga, permítale que la ayude a pintar, coser u otras manualidades, así como al momento de elegir los accesorios.

El color es muy importante para las niñas. Hable con ella sobre que color son las mariposas que se imagina. Algunas niñas eligen colores pasteles, rosado y lavanda para las paredes y telas. Otras verán sus mariposas con tonos brillantes de amarillo, rojo y azul. Otra opción es pintar las paredes con un lindo azul que combine con el cielo, u otra opción es pintar las paredes de blancos y pintar con plantillas coloridas mariposas revoloteando sobre la habitación. Las plantillas son fáciles de utilizar. Incluso puede colocar gurdas que muestren mariposas en colores que ella haya elegido. Tal vez quiere tapizar las paredes de toda la habitación o incluso una pared con un atractivo grabado de mariposas. El papel tapiz es usualmente más fácil de hacer con dos personas, así que enliste a alguien más para que la ayude, si esa es su elección.

El color de la alfombra es un tema de gusto y rango de costo. Los muebles clásicos de color blanco siempre se ven bien en la habitación de una niña. y combinará con cualquier decoración de la habitación que se hagan en el futuro. Para la niña que prefiere colores pasteles, los muebles de arce con un acabado encalado agregará suavidad a la habitación. Una cama con dosel es el deseo de muchas niñas, y hay camas blancas de metal que tienen forma de mariposa en la cabecera y en los pies de la cama. Reemplace las perillas de las puertas y cajones de sus muebles con unas que tengan formas de mariposas, o de porcelana refinada.

Un juego de ropa de cama que combine sábanas, acolchado, cobertor para dosel y cortinas, realmente coordinarán la habitación. Si no puede encontrar un juego en los colores que ha elegido, considere hacerlos usted misma. Una buena tienda de telas tendrá patrones y todo lo necesario para que pueda necesitar para hacerlo usted misma. Coser es más fácil de lo que piensa, y si nunca lo ha hecho, inténtelo! Puede sorprenderse de los resultados. Otra opción para el tratamiento de ventanas puede incluir volantes con cortinas blancas para que ondeen con fuerza con la brisa.

Para continuar con la temática de las mariposas, adquiera una papelera con forma de tulipán o decorado con mariposas. En el marco alrededor de su espejo, pegue pequeñas mariposas de nylon de varios colores. Una pantalla de lámpara sencilla puede convertirse en atractiva cubriéndola con telas que combinen y pegándole hebras de cuentas decorativas. Corte un simple contorno de mariposa de madera y píntela en los colores que su niña haya elegido, luego pegue la misma a los separadores de libros para mantenerlos en los estantes o el escritorio. Un marco de corcho puede ser cubierto con mariposas de espuma.

Simplemente trabajando alrededor del tema central y esquema de colores, puede crear una habitación decorativa y funcional para que niña sueñe, juegue y crezca.



Comentarios(13):

  1. jennifer de ortiz

    1 de diciembre de 2009

    la habitacion esta muy linda, pero de que material se hacen las mariposas

    Karma: Thumb up 10 Thumb down 0

  2. dinora polanco

    17 de marzo de 2010

    felicidades muy bonita la decoracion con mariposa deceo copiar la manera en que esta decorada utilizando colores rosa, gracias por la idea.

    Karma: Thumb up 1 Thumb down 0

  3. Martha Gómez

    9 de abril de 2010

    Saludos, me encanta la idea, pero que materiales se utilizan en las mariposas? cómo se llama esa técnica?

    Karma: Thumb up 3 Thumb down 0

  4. wanda fernandez

    21 de abril de 2010

    estoy interasada en es mariposas moradas grandes ..como yo haria para conseguirlas?

    Karma: Thumb up 6 Thumb down 0

  5. Ely Villa

    5 de julio de 2010

    me encanto la idea… pero a mi hija le gustan mas los conejos
    estoy tratando de buscar ideas para hacer su pieza mas linda.
    tambien le encantan las camas de princesas y el color rosa…
    implementare la idea y en lugar de las mariposas colocare conejitos!
    GRACIAS!!!!!

    Karma: Thumb up 1 Thumb down 0

  6. sofia

    7 de agosto de 2010

    muy bonita avitacion pero mejor solo pongan imagenes las letras nadie las lee ok muy buena abitacon

    Karma: Thumb up 1 Thumb down 0

  7. LUZ MARINA

    14 de marzo de 2011

    HERMOSOS TODOS LOS DISEÑOS YO TENGO DOS NIÑAS UNA QUE RECIEN CUMPLIO 15 AÑOS Y OTRA QUE TIENE 7 AÑOS ME GUSTARIA DE CORARLES LA HABITACION DE QUE MATERIALES ESTA ELABORADAS LAS MARIPOSSAS LA TELA DE LAS COTINAS SON TULES O VELO SUIZO MANDEME SUGERENCIA GRACIAS POR ESAS MANOS PRODIGIOSA

    Karma: Thumb up 2 Thumb down 0

  8. Melanie

    10 de mayo de 2011

    Una pregunta,como se hacen?xq me gustaria hacer,

    Karma: Thumb up 1 Thumb down 0

  9. mariana

    8 de junio de 2011

    por favor quisiera que me enviaran a mi correo cómo se hacen las mariposas y qué materiales se utilizan les agradecería su pronta respuesta.

    Karma: Thumb up 4 Thumb down 0

  10. Paola Martinez

    23 de enero de 2012

    Muy bonita la decoraciòn me gustaria saber donde conseguir las mariposas

    Karma: Thumb up 1 Thumb down 0

  11. nahima

    10 de abril de 2012

    Es preciosa la idea de las mariposas y a mi le encanto me gustaria saber donde econtrar esas mariposas,ya que llevo un año buscandolas y no las encuentro me gustaria que me dirias donde encontrarlas o como hacerlas
    gracias

    Karma: Thumb up 1 Thumb down 0

  12. isabel

    1 de mayo de 2012

    Owwww

    Karma: Thumb up 0 Thumb down 0

  13. sofia

    5 de agosto de 2012

    hola estan muy buenas me gusto todo

    Karma: Thumb up 0 Thumb down 0

Dejar un comentario sobre el árticulo :

Los campos marcados con un * son obligatorios.




Escribe los caracteres tal y como aparecen en la imágen

Recomendamos los siguientes contenidos de