decoracion con jarrones

Decorar con jarrones de vidrio

Escrito por : florencia
15 octubre 2009

 

Decorar con jarrones de vidrio

Probablemente hayan visto en las casas de decoración varios objetos llamativos que atraen la atención de mucha gente. Mucha gente piensa que esa decoración solamente es posible si se tiene mucho dinero para destinar en esto, pero hay una buena noticia: pueden recrear la misma atmósfera por mucho menos! El secreto: los jarrones de vidrio.

Colocar jarrones de vidrio en su casa es una excelente forma de decorar, pero a su vez también es ideal para mostrar un poco de creatividad y de su personalidad. Cuando compran muebles y objetos para su casa, es probable que esten eligiendo productos que creen pueden quedar bien, sin embargo, la satisfacción es mucho mayor cuando se sienten los decoradores de su propia casa.

Cuando la gente piensa en jarrones, probablemente se lo imaginen como algo funcional, donde se colocan las plantas. Esto queda muy lindo por supuesto, pero hay muchas otras cosas que se pueden hacer con un jarrón.  Si le colocan velas flotantes, pueden hacer que realmente ilumine una habitación oscura. Coloquen agua con algún colorante y el resultado será una iluminación colorida.

Otra opción es llenarlos de caracoles. Esto queda muy bien en las casas de playa o veraneo.

Por último, para decorar un living o un comedor, una tendencia en los últimos tiempos es llenar estos jarrones de vidrio con manzanas verdes o limones. Asegúrense de limpiarlos bien antes de colocarlos para no ensuciar el jarrón y que brillen.

Estos son algunos ejemplos de lo que pueden hacer con los jarrones de vidrio. Si quieren más ideas, comiencen a probar lo que se les ocurra y vean si queda bien o no!


Categorías : Jarrones, Vidrio

Etiquetas : ,


Comentarios(1):

  1. sarita

    29 de marzo de 2013

    Hola, buenas tardes. Podrias decirme si vendes los floreros? algunos modelos pero quiero precio al por mayor Como podemos comunicarnos?

    Karma: Thumb up 0 Thumb down 0

Dejar un comentario sobre el árticulo :

Los campos marcados con un * son obligatorios.




Escribe los caracteres tal y como aparecen en la imágen

Recomendamos los siguientes contenidos de