Decorar en color beige

Decorar a base de beige

Escrito por : florencia
6 noviembre 2009

 

Decorar a base de beige

Muchas veces los decoradores de interiores han descartado el color beige para decorar, ya que consideraban que era una mala decisión. Sin embargo, el beige es el color de esta temporada, pero necesita complementarse con algunos accesorios para darle más impacto.

Metal

Una forma de agregarle dramatismo al ambiente es colocando detalles en metal. El cobre, oro y bronce son los colores que generalmente van de la mano con el beige.

Texturas

Generalmente, la vista se aburre del beige fácilmente, por lo que es nuestra tarea hacer que la paleta de colores tenga vida. Las diferentes texturas son una forma ideal de distraer al ojo. Las superficies brillantes reflejan la luz y agregan profundidad.

Diseños

Al igual que las texturas, los diseños provocan un cambio en la energía del ambiente. Si los muebles tienen un color beige sólido, busquen opciones para el piso que tengan diversas formas, colores o figuras. Decoren las paredes con distintos cuadros y láminas.

Color

Elijan un par de colores para colocar en la habitación. Con el beige como color principal, los otros colores elegidos se destacarán aún más. Los colores claros como las versiones pastel del turquesa y fucsia son complementos del beige, y van a generar un sentimiento relajante. Otra opción es usar colores más llamativos como el rojo y el negro para llenar de dramatismo la habitación.

Utilizar el beige como base para un esquema de decoración es una nueva tendencia bastante prometedora, ya que requiere bastante visión de decoración para que realmente funcione. En vez de er una opción aburrida e insulsa, el beige pasó a ser un desafío importante.



Comentarios(0):

Aún no hay comentarios, se el primero!

Dejar un comentario sobre el árticulo :

Los campos marcados con un * son obligatorios.




Escribe los caracteres tal y como aparecen en la imágen

Recomendamos los siguientes contenidos de