Decoración del hogar con velas

Eternas, decorativas y cálidas, las velas son elementos ornamentales que nunca pasan de moda y que siempre dan un toque acogedor y romántico a tus espacios.

Especialmente indicadas para la decoración invernal, las velas se adaptan a cualquier estación o ambiente, ya sea la sala, el dormitorio, el baño o la cocina. Tienes una amplia gama de formas, colores, modelos y características para escoger.

Dónde ubicar las velas

Mesas de café

Las mesas ratonas o de café sin adornos carecen de vida. Crea un centro de mesa vistoso con distintos tipos y tamaños de velas montados sobre una bandeja, combina las velas con flores secas y tendrás un punto de atención poderoso y relajante a la vez que te sirve como fuente de iluminación tenue para crear una atmósfera afable para el romance o la conversación.

Lámparas con velas

Utiliza diferentes lámparas con velas para decorar tu hogar. Son vistosas y generan una sensación plácida de conexión con el pasado. Si las acompañas con algún adorno antiguo podrás crear un rinconcito histórico y aportar mucha personalidad al ambiente.

Decora las paredes con velas

Coloca candelabros de pared que combinen con tu decoración y lograrás un efecto lumínico misterioso y elegante que resaltará las habitaciones.

Consejos para el uso de velas en la decoración

La decoración con velas es muy atractiva, pero la estética no puede primar sobre la seguridad, por lo de debes respetar algunas reglas de seguridad antes de pensar en decorar tu hogar con velas.

Siempre coloca las velas encendidas fuera del alcance de los niños y de los objetos inflamables. No dejes que las velas se consuman totalmente, podría encenderse la cera y ocasionar un incendio. Siempre utiliza un soporte apropiado para encender las velas.

Entre la casi infinita variedad de velas, elige las que mejor vayan con tu decoración. No te quedes con una vela porque es bonita si luego desentonará con su entorno. Hay una gran variedad, seguro que alguna va mejor con tu hogar.

Las velas perfumadas son una excelente opción para perfumar tu hogar y también para eliminar malos olores. Además puedes generar estados de ánimo agradables si eliges la fragancia correcta.

No hay límites para decorar con velas, simplemente debes imaginar el espacio que deseas lograr y conseguir las velas apropiadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *