Decoración De Cuartos Pequeños

Decoración De Cuartos Pequeños

Escrito por : susana
9 octubre 2009

 

Decoración De Cuartos Pequeños

Aprenda algunas simples técnicas para decorar una habitación pequeña.

Parece que todas las casas o apartamento tienen al menos una pequeña habitación en ella. Este pequeño espacio puede ser un cuarto de sobra u otro. Mientras puede estar estancado con este cuarto pequeño, puede utilizar algunos datos para decorarlo fácilmente y ayudar a hacer que la habitación parezca más grande.

Pintar

Puede pintar la habitación con una variedad de tonos de colores suaves. colores pasteles son los más efectivos para crear un ambiente pacífico a medida que aumenta la luz en la habitación. Los colores oscuros hacen que la habitación parezca más pequeña que lo que realmente es. De hecho, algunos colores pueden hacer que sienta como que las paredes se le vienen encima, así que evite los colores oscuros, o guárdelos para habitaciones con espacios grandes. Para un mayor efecto en el espacio, no debe pintar las paredes del mismo color que el cielo raso. Puede pintar las paredes de color pastel, pero cubrir el cielo raso con un acabado blanco y limpio. Esto no sólo ayudará a romper la habitación, sino que el cielo raso blanco ayudará al reflejo de la tan necesitada luz. Cuanto más claro es el cuarto, más grande parece ser. Para otro efecto que parezca romper la habitación, puede pintar tres paredes de un color pastel, y luego pintar la cuarta con un tono del mismo color pero más claro o apenas más oscuro.

Papel Tapiz

tapizar las paredes es siempre una buena técnica de decoración que puede ayudarla a cambiar la apariencia de la habitación para hacerla más atractiva. Al elegir el papel tapiz para una habitación pequeña, es muy importante  elegir un patrón que no tenga flores grandes u otros diseños. Elija un patrón con diseños pequeños. Esto le ayudará a darle un efecto visual que hará parecer la habitación más grande de lo que realmente es. Puede elegir mezclar el pintar las paredes con tapizarlas. Pinte tras paredes y tapice la cuarta pared.

Espejos

Los espejos son una forma estupenda de decorar al menos un pared entera, o una parte de la pared en una habitación pequeña. Los espejos nos dan la ilusión de que cualquiera sea la habitación en la que están colocados, parece más grande de lo que realmente es.

Muebles y Efectos

Sin importar el tamaño de la habitación que tenga, si esta desordenada, la habitación puede parecer más pequeña de lo que realmente es. Y, si esta trabajando en decorar un espacio pequeño, su meta es una apariencia limpia y acogedora. Para obtener ese efecto, querrá elegir muebles pequeños, y no muchos. Recuerde, quiere evitar una apariencia desordenada. Utilice la menor cantidad de muebles posible, y asegúrese que los muebles que elija sean funcionales, no solamente bonitos.

Los adornos son siempre un efecto popular para utilizar al momento de decorar cualquier habitación. Los adornos son finos, siempre y cuando no tenga muchos de ellos colocados en una sola habitación, y no sean muy grandes y pesados. Para una pequeña habitación elija efectos pequeños como unos pocos adornos o fotos.



Comentarios(1):

  1. MARCELA BERTHALET

    14 de septiembre de 2010

    Habitacion pequeña : detalles para tener en cuenta , elejir colores claros adornos pequeños y finos, repisas o estantes , espejos , muebles en colores claros

    Karma: Thumb up 4 Thumb down 1

Dejar un comentario sobre el árticulo :

Los campos marcados con un * son obligatorios.




Escribe los caracteres tal y como aparecen en la imágen

Recomendamos los siguientes contenidos de