Decoración Animal Print

Decoración Animal Print

Escrito por : florencia
15 octubre 2009

 

Decoración Animal Print ¿A quién no le gusta decorar su dormitorio con su diseño animal print preferido? Ya sea con manchas o a rayas, hay un juego de sábanas para cada gusto.  Hay distintos tipos de estampado disponibles, así que lo que tienen que hacer es salir a elegir el que sea de su agrado. Lo que le sucede a la mayoría de la gente es que no saben por donde comenzar cuando se plantean este proyecto. En definitiva, hay muchísimas opciones, pero la manera más sencilla de empezar es por la ropa de cama. Pueden encontrar sábanas, almohadones, fundas de almohadones, acolchados y mantas con este estampado. A su vez, hay accesorios tradicionales disponibles, como son las cortinas, alfombras, e incluso lámparas. Sin embargo, no cometan el error de mezclar los estampados: si eligen uno, manténganse firmes a este, para evitar que el dormitorio se vea vulgar. El algodón es la opción más fácil de conseguir. Sin embargo, no es la única opción. Muchos prefieren otras telas, con distintas texturas que simulen la piel original del animal. El terciopelo es una excelente opción. Es suave, y además se sabe que tiene la calidez que simula la piel animal. Cualquiera sea la tela que elijan, lo más probable es que no tengan demasiados inconvenientes en encontrar estos diseños. Si quieren mantenterse firme a la temática, deben pintar el dormitorio de un azul claro o caqui. De esta forma, resaltaran la idea que quieren plasmar. Para culminar, si lo desean pueden colocar posters de algún viaje que hayan realizado, o láminas de animales, y si quieren, muñecos o figuras también!



Comentarios(6):

  1. carina

    19 de marzo de 2010

    me encanta esta habitacion yo estoy re decorando mi cuarto con accesorios animal print

    Karma: Thumb up 5 Thumb down 2

  2. leslie

    23 de junio de 2010

    por favor me intereza saber donde puedo koncegir todo tipo de accesorios para mi depa de animal print

    Karma: Thumb up 2 Thumb down 0

  3. ALE

    17 de mayo de 2011

    la pintura de las paredes, tambien podria ser roja o color chocolate? en el caso de leopardo, o rojo y blanco en el caso de zebras?

    Karma: Thumb up 1 Thumb down 2

  4. milagros

    8 de septiembre de 2011

    quisiera saber donde puedo conseguir accesorios paraa poder decorar mi cuarto tb pucha si tiene alguna direccion donde las venden todo que sea de animal print

    Karma: Thumb up 0 Thumb down 1

  5. Ruth

    5 de diciembre de 2011

    Está precioso Lo quiero comprar pero no se comoooooooo por favor quiero comprarlo.

    Karma: Thumb up 0 Thumb down 0

  6. Gabriela

    26 de mayo de 2012

    hola, donde puedo conseguir el acolchado con las cortinas hacierndo juego de animal print? Gracias

    Karma: Thumb up 0 Thumb down 1

Dejar un comentario sobre el árticulo :

Los campos marcados con un * son obligatorios.




Escribe los caracteres tal y como aparecen en la imágen

Recomendamos los siguientes contenidos de