Cómo decorar un monoambiente

Cómo decorar un monoambiente

Si viven en un apartamento compacto, deben ingeniarselas con ideas creativas para decorarlo. Si viven en un monoambiente en donde la cocina, el living y el dormitorio están integrados, entonces deben elegir muebles que a la vez sean multifuncionales.

Hay algunos muebles como los sofácamas que son ideales para estos espacios. Durante el día tienen un asiento muy ómodo, y en la noche lo transforman en cama.

Otra buena idea es pensar en muebles que sirvan para guardar cosas. Se recomienda comprar placards hechos a medida si tienen áreas en su habitación que lo permitan.

Piensen en como van a diseñar el área de la cocina, para que no ocupe todo el espacio. Toda cocina necesita tener las cosas básicas como son la pileta, la heladera, un horno y un ligar para guardar cosas.

Si viven en un monoambiente, lo mejor es colocar la cocina a un costado de la habitación, para que no invada el espacio. El color que elijan debería complementar el resto del lugar. Pueden optar por un look moderno, comprando las cosas en casas de decoración contemporáneas, o pueden recrear el look ustedes mismos, buscando los elementos en casas de descuentos por ejemplo.

Si estan pensando ideas para decorar un monoambiente, es mucho más fácil si plasman sus ideas y diseño en una hoja. Pensar como hacer la distribución lleva bastante tiempo, pero una vez que lo tengan resuelto, todo será sencillo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *