Cómo decorar la mesa para la cena de Navidad

 

Cómo decorar la mesa para la cena de Navidad

Si están buscando ideas festivas para decorar la mesa para Navidad, aquí mostramos algunos consejos que pueden ser de gran ayuda. Estos tips son fáciles de poner en práctica y no requieren mucho dinero, por lo que seguramente les van a gustar.

~Utilicen las clásicas medias navideñas para colgar los cubiertos. Metan adentro de las medias los cuchillos, tenedores y cucharas, y si quieren a modo de instrumento decorativo incluyan un caramelo con forma de bastón. Si lo desean, también pueden colocar adentro la servilleta.

~Organicen de forma festiva las copas de agua y las de vino, colocando cintas navideñas o lo que se les ocurra.

~Los floreros y los candelabros son muy agradables a la vista, pero hay que tener en cuenta que si son muy grandes, quitan bastante espacio de la mesa, y a veces no lugar suficiente para apoyar la comida. Por este motivo, una buena idea es colocar una linda canasta decorada, con pancitos y rolls en el centro de la mesa. Esto se puede sacar fácilmente en caso de necesitar luego el espacio para colocar otra cosa.



Comentarios(1):

  1. ALIICIIA

    1 de diciembre de 2009

    BUUENO ME ENCANTO ESTA PIGIINA ESTA MUY BUUENA, PERO NO ES LO QUE YO NECESIITO NECESIITO MANUALIDADES DE NAVIDAD Y COMO DECORAR EL AMBIENTE…

    Karma: Thumb up 1 Thumb down 0

Dejar un comentario sobre el árticulo :

Los campos marcados con un * son obligatorios.




Escribe los caracteres tal y como aparecen en la imágen

Recomendamos los siguientes contenidos de