Cómo decorar espacios grandes

Cómo decorar espacios grandes

Escrito por : florencia
19 octubre 2009

 

Cómo decorar espacios grandes

Aunque es un privilegio a veces tener espacios amplios en su casa, muchas veces resulta problemática su decoración, aquí mostramos algunas ideas para solucionarlo.

Manténgalo simple: El hecho que la habitación sea muy espaciosa no implica que tengan que sobrecargarlo con muchas cosas. Por ejemplo, en un dormitorio lo más importante es la cama, y cuanto más grande mejor

A su vez, si el espacio es grande, no hay necesidad de apoyar la cama en la pared. Pueden ubicarla en el medio de la habitación,  mirando hacia la ventana con mejor vista.

Dividir: Dividan la habitación en 2 o 3 zonas, la parte para dormir, la parte para cambiarse y la parte para descansar. En esta última zona pueden colocar sillones y puffs.

Todo agrandado: Compren muebles grandes. Una habitación amplia requiere muebles grandes. La idea es que la cama sea King size, los almohadones sean grandes, los placards, etc.

Aprovechen las formas: Muchas de las habitaciones que son amplias tienen la característica de tener formas no convencionales. Utilicen eso de la forma que más les sirva. Pueden poner algunas de las 3 zonas del dormitorio, por ejemplo, el vestidor, en forma de L, y así con el resto del lugar.


Categorías : Ideas y consejos

Etiquetas :


Comentarios(0):

Aún no hay comentarios, se el primero!

Dejar un comentario sobre el árticulo :

Los campos marcados con un * son obligatorios.




Escribe los caracteres tal y como aparecen en la imágen

Recomendamos los siguientes contenidos de