Colores otoñales

Colores otoñales

Las  fundas para sillones son una forma sencilla y a la vez creativa de cambiar el look de cualquier espacio dentro del hogar. El otoño se trata más que nada de colores y texturas. Al variar la gama de colores, los diseños y las telas, las fundas para sillones pueden transformar el aspecto de cualquier espacio.

Como la mayoría de las fundas para sofá son bastante económicas, este parece un objetivo que está al alcance de todos. Traten de concentrarse en  una paleta de colores que refleje el sentimiento otoñal.  Los colores otoñales tienen una mezcla de colores ricos  y llamativos, colores neutrales modernos y distintos tonos de colores tierra.

Los tonos de rojo como mora, borra de vino, borgoña, etc,  pueden utilizarse para revitalizar varios muebles y objetos, incluyendo por ejemplo, los sillones, sillas, otomanas, etc.

Los colores neutrales que encabezan la lista para el otoño son el caqui, marrón, gris piedra, arena, y distintos tonos de color trigo. Estos colores tan versátiles son ideales para las fundas de sillones, ya que por lo general se adaptan al resto de los colores en una habitación.

Hay otros tonos tierra más modernos, que incluyen diferentes variantes de verde, (savia, oliva y musgo), dorado, caramelo, canela, etc. Esta paleta de colores cada vez está ganando más popularidad en el mercado, gracias a la habilidad que tienen de combinar con el resto de la decoración del espacio.

Generalmente, la tela que se utiliza para hacer estas fundas es el algodón. Sin embargo, para esta decoración otoñal se puede optar por telas más lujosas.   El simil cuero ofrece mayor durabilidad, y a su vez, es fácil de limpiar.

El aspecto majestuoso de las fundas de terciopelo otorga elegancia al ambiente.

Permitan el uso innovador de colores y diseños otoñales para las fundas. Al cambiar de colores y telas cuando cambia la estación, será posible darle una nueva cara a todos los muebles de su hogar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *