10 Formas Para Hacer Del Dormitorio Un Mejor Lugar Para Dormir

 

10 Formas Para Hacerl Del Dormitorio Un Mejor Lugar Para Dormir Nuestros dormitorios deben ser tranquilos y pacíficos escapes de la presión de todos los días. Muy seguido, el estrés de todos los días encuentra la manera de entrar en todos los lugares en los que se supone que debemos relajarnos. Tales intrusiones contribuyen al insomnio, que pueden llevar a dificultades mayores de salud. Un par de cambios fáciles pueden remover las distracciones de su habitación para que dormir sea más fácil. Combata los problemas de la noche, haciendo de su habitación un lugar seguro y relajante para dormir. Comience con estas simples 10 ideas.

  • Saque la televisión. Remueva la televisión de su dormitorio y colóquela en un centro de entretenimiento en la habitación familiar o living. Mirar la televisión en la cama inhibir el sueño.
  • Mueva la computadora. Así mismo, mueva la computadora a un escritorio, o al menos en su rincón en la habitación familiar o desván. Remueva el estrés y las preocupaciones de su trabajo del lugar donde  debería enfocarse en relajarse y dormir.

  • Elija los colores correctos. La teoría de los colores dicta que diferentes tonos tienen diferentes efectos en las personas. Los colores frescos, aquellos que están del lado izquierdo de la rueda de colores, se piensa que proveen un sentido de calma. Elija uno de esos para su dormitorio, y evita el brillo, colores fuertes que sean más excitantes y que tranquilicen.
  • Elimine los ruidos excesivos. Asegúrese que las habitaciones adyacentes al dormitorio no tengan equipos de sonido, televisores u otros dispositivos electrónicos que hagan ruido. La mayor parte de los hogares modernos no tienen paredes completamente a prueba de sonido, y el sonido que se “cuele” por las paredes puede mantenerlo despierto.
  • Mantener fuera la luz. Elija tratamientos de ventana que bloqueen la luz. Incluso si no se encuentra el sol, mucha luz puede entrar a la habitación desde afuera, interrumpiendo los patrones de sueño. Mantener la habitación lo más oscura posible es especialmente importante para aquellas personas cuyos horarios requiere que duermas durante el día.
  • Agregar un poco de luz. Si necesita un poco de luz para dormir confortablemente, considere agregar un par de luces nocturnas o un regulador de intensidad, en vez de dormir con una lámpara todo el tiempo.
  • Chequear las tuberías. Las tuberías que hacen ruidos pueden despertar a todos en el hogar cuando una persona va al baño a mitad de la noche. Busque la causa de cualquier ruido o golpe, particularmente en una baño que este adyacente al dormitorio.
  • Selle las puertas y ventanas. Asegúrese que las puertas y ventanas sean sólidas y seguras, sin corrientes o matraqueos.
  • Limpie el aire. Utilice un purificador de aire o humidificador para mantener la calidad del aire. El aire alergeno y excesivamente seco puede interrumpir el sueño y hacer que levantarse sea desagradable. Como un bono, muchas máquinas crean un sonido blanco que aleja los sonidos que distraen.
  • Organizarse. Organice los closets y mantenga la ropa y otros artículos personales en sus lugares. Un dormitorio caótico y desornado es estresante para la mente. No intente dormirse con sus ojos pasen velozmente alrededor de la habitación, buscando los zapatos y la ropa esparcida por todo el piso. Duerma bien, sabiendo que todo esta en su lugar.


Comentarios(0):

Aún no hay comentarios, se el primero!

Dejar un comentario sobre el árticulo :

Los campos marcados con un * son obligatorios.




Escribe los caracteres tal y como aparecen en la imágen

Recomendamos los siguientes contenidos de